viernes, 2 de diciembre de 2016

YIHADISMO (XXV)



 Europa lió la de san Pedro cuando comenzó las conversaciones para la adhesión de Ucrania (pais ex URSS) al club. Hubieron muertos, un avión abatido, y enfriamiento de las relaciones con Rusia.
     Ahora se ha detectado una fuerte presencia de yihadistas en el sur de Ucrania. Poseen bases y campamentos de entreno para intentar atentar en Europa. Son los que huyen de la previsible derrota del EI en Siria e Iraq.
     El yihadismo y el islamismo radical, es una lacra que tardará años en desaparecer. La Unión no ha defendido bien a sus ciudadanos. !Todo lo contrario! Empieza a darse cuenta, pero ya es tarde.
     Francia desmanteló hace pocos días el vergonzoso campamento de Calais, donde había 8.000 emigrantes. Ahora ha hecho lo mismo en el distrito XIX de París, cerca de la estación de una estación de metro, donde se acumulaban más de 4.000 personas. Llegaban a un promedio de 50 al día, y eran de Sudán, Eritrea, Etiopía y Afganistán.
     Voluntarios les traían mantas y tiendas, y el municipio instalaba toma de agua y urinarios. Todo insuficiente para tanta gente. Quedó demostrado por la abundante basura acumulada (foco de infecciones), el irrespirable olor a orina, y por un brote de varicela.
     Europa empieza a cambiar de actitud. No es que haya admitido que se equivocaba (que lo hacía), es porque teme la fuerte subida de la extrema derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario