Finalmente, un juez acaba de sentenciar que no hay caso contra Jorge Fernández Díaz, por las grabaciones clandestinas que se le hicieron.
Ha sido un buen ministro del Interior. Bajo su dirección, los españoles hemos estado tranquilos al desbaratar muchos intentos de terrorismo yihadista. No ha sido igual en países como Alemania, Bélgica o Francia. Justo es reconocerlo.
Catalanistas e izquierdistas, desde que se destapó el asunto, fueron a la caza de él, sin esperar sentencia, sin reconocerle sus méritos. ¿qué dirán ahora?
La política española es una mezcla de cobardía, estupidez, teatro, pantomina y demagogia. Algo a lo que colaboran prensa y televisión.
Un ejemplo es la muerte de Fidel. Unos dicen que no debería ir Juan Carlos, otros que es una delegación pobre. ¿en qué quedamos? Cuba fue siempre la perla de la corona española, y aun entierro se va por protocolo.
¿Por qué les gusta hablar tanto? ¿Por qué les gusta tanto un micrófono? ¿Por qué les rien las gracias el cuarto poder? Dejemóslo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario