Finalmente, Wilders, lider del Partido de la Libertad, ultraderechista, asistirá a su juicio. Quiere defenderse el último día.
Se le juzga por un hecho acontecido en 2014. Wilders preguntó en un mitin a sus seguidores. "¿Quereis más marroquíes o menos?" !Menos, menos, gritaron todos. Entonces Wilders respondió: "me ocuparé de ello".
No se como se ocupo, ni siquiera si le dejaron. La justicia holandesa, jalonada por los chiripitiflaúticos del Parlamento europeo, le imputó. Ahora, en diciembre, se está celebrando el juicio.
El último día del juicio, manifestó en su defensa: "Soy el portavoz de la gente que quiere recuperar las esencias del pasado holandés, y no se le escucha" "Tan culpable debo ser yo, como los más de un millón que me votaron" "Además se está juzgando la libertad de expresión". (Por cierto, esto de la libertad de expresión es algo que ampara sólo a izquierdista, ateos, independentistas, y otros hierbas.
No se le reconoce que, tildado de xenófobo, es él, que en su país, debe desplazarse desde hace 11 años, con protección oficial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario