miércoles, 28 de diciembre de 2016

AQUI VIOLAN TODOS

     Y no estoy escribiendo sobre refugiados, que ya se sabe. No, estoy refiriéndome a los sanitarios conductores de ambulancia, que en agosto hizo un año, en un servicio que les tocó realizar, no en el Bronx, no, en la calle Tarradellas con Numancia.
      Avisados de que había una chica en estado de embriaguez, ni corto ni perezoso, los Pepe Gotera y Otilio de las ambulancias, la suben y la violan. Al principio negaron los hechos, pero el GPS del vehículo se constituyó en la principal prueba en contra.
     No se como ha terminado. El fiscal pide 7 años de cárcel, el abogado su absolución. O sea, algo así como en una mnifestación. O eran 4 millones, segun unos, o no llegaban a 350 según otros. La prensa a lo suyo. Una vez denunciado el caso, una v ez despachado el morbo, ya no dicen nada más.
     A mi me hubiera gustado saber más. ¿Por qué lo hicieron? ¿Tanta hambre pasan? ¿Es que la parienta no está por la labor? ¿Es que sólo se les levanta si violan?
     Si me da un ataque por la calle, encargo que me trasladen en diligencia o en carroza. Tardaré en llegar, pero con el culo sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario