Siguen las ayudas a musulmanes. La Universidad de Barcelona y el Ayuntamiento, han decidido facilitar los estudios en la universidad a 15 jóvenes sirios. El coste es de 75.000 euros (nos sobra el dinero, las pensiones ya esperarán). La selección la ha hecho la media Luna Roja de Siria, y pregunto ¿Por qué no los mandaba a Qatar, Arabia, Kuwait, Emiratos, etc. donde hubiera sido más fácil por el idioma?
Aquí, muchos estudiantes españoles tienen problemas para conseguir una beca, y no olvidemos (aunque no estoy hablando de este caso) que, los que atentaron en las Torres Gemelas el 11-S, habían estudiado (incluso de pilotos) en EEUU.
Mientras, en Francia, se ha detenido a 7 musulmanes que pretendían hacer un gran atentado estas fechas. Incluso pensaban grabarlo en directo por Periscope. Dos de ellos vivían desde hace tiempo en Francia, los otros venían de Estrasburgo, y habían tenido tiempo de hacer en un bosque, un zulo para guardar pistolas, ametralladoras, bombas y numerosos kalashnikov.
Definitivamente nos estamos suicidando, y la culpa es de muchos: por ejemplo de los que no hacen caso de estos avisos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario