viernes, 30 de diciembre de 2016

¿EXISTE JUSTICIA?

  
   Lo dudo. Cada vez hay más sentencias que, o por terminar pronto e irse de finde, o mieditis, que también la hay, o porque no hay más cera que la que arde, pero los españoles estamos viendo que lo que dijo el alcalde Pacheco, es verdad.
     Veamos el caso de Garganté. Que me apresuro a decir que tiene todo el derecho a tener sus ideas políticas. Pero absolverlo porque no existió denuncia....
     Garganté es político. El de la triste figura. Impresentable, violento, viste mal, y está en todos los fregados. Igual sirve para defender a ocupas, que para hacer escraches (o como se diga), que entra en un ambulatorio para que un médico que atiende a un mantero, certifique que ha recibido una paliza casi de muerte. Y menos mal que habían testigos que vieron su coacción. El cuerpo de los mossos lo denunció, pero el médico que lo aguantó, no quiso mojarse y no lo denunció. A lo mejor hizo bien. Yo hubiera llegado hasta el final, pero......
     Pues bien, absuelto. O sea que, todos podemos decir que un guardia que nos ha parado por no llevar cinturón, nos ha dado una de hostias, y tan panchos.
     Lo que más revienta es que, Garganté sale del tribunal la mar de ufano. !A por otra debió de pensar! Yo sólo le digo una cosa: "A usted, ni agua", y arrieros somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario