Ahora viene la culpa de echarse las culpas entre todos, o sea, echársela a los demás, obviando que tenemos unos políticos infantiles que, lo que hubieran debido hacer después de estos 4 meses, es renunciar a sus sueldos, y si ha sido una legislatura fallida, renunciar al dinero por escaño.
Pero el principal culpable ha sido Pedro Sánchez, ambicioso, mentiroso, torpe y maquiavélico. No es que no quisiera pactar con Rajoy, no, es que vislumbró la posibilidad de ser presidente del gobierno.
Mejor hubiera sido que, como se hace en el resto de Europa, hubiera habido una alianza entre populares y socialistas. En algunos países incluso se hace a tres bandas.
Pero no, Sánchez empecinado en ser presidente. !Nunca hubiera podido soñar con más, ni España con menos!
Logró una entente con Ciudadanos, que nadie entendió, pero una vez lograda, juntos con el P.P, hubiera sido la solución. Pero, deseosos de sumar, buscó alianzas con Podemos (imposible, no sumaban solos), y las buscó con los nacionalistas (imposible con Ciudadanos)
Ha estado 2 meses mareando la perdiz, aunque esto es culpa de las leyes españolas. ¿Para qué dos meses para llegar a pactos? (que en realidad son cuatro). Claro que, sus señorías, mientras, cobrando, y no cobran la renta mínima!!!!!
Claro que, visto lo que sucede ahora, con la repetición de elecciones, dos o cuatro meses es poco. !Como mínimo necesitan 5 para confeccionar las listas!: "Que si yo quiero ir de número seis, que si vamos con Izquierda Desunida hay que reservar el nº 3 y 5 para mujeres, que si no soy el nº 2, dimito" !Infantiles, de patio de colegio!
Tenemos los políticos que nos merecemos. !Y no digo nada de las propuestas de la Izquierda y de ERC! Que se pueda votar a partir de los 16 años. !Ilusos (o pillines), si hicieron unas entrevistas en televisión a rapaces de 16 años, y el 90% de ellos no sabía quien era el presidente de su autonomía, y menos el ministro de agricultura. ¿Será porque en este ministerio aparece la palabra cultura?

No hay comentarios:
Publicar un comentario