lunes, 18 de abril de 2016

PODEMOS (VI)

     Andrés Bódalo, concejal de Podemos, sindicalista, bravucón de oficio, ha entrado finalmente en prisión. Debía entrar voluntariamente con límite el 29 de marzo. Para nada, se le tuvo que ir a detener, así montaban un espectáculo con los que le arroparon físicamente: sindicalistas del SAT, o la presidenta de su partido en Andalucía, Teresa Rodríguez.
     También tenía el apoyo de sus acólitos, o sea, Pablo Iglesias, Ada Colau o Alberto Garzón, quienes, para ellos, era exagerado ir a la cárcel por dar de puñetazos a un edil del Psoe. 
     Bódalo, a quien en su municipio se le conoce por "El Chato y su puño", ya había tenido 3 condenas por idénticos motivos. Se ve que es de guantazo rápido. Vamos, que ni la Gestapo ni la S.S. en su momento.
     Y tomemos nota de lo que opinan los de Podemos. Es exagerado ir a prisión por protestar. Confunden protestar con repartir leña a diestro y siniestro. El votante, salvo fanáticos, ya ha empezado a darse cuenta del talante y las formas de Podemos. Visto lo que hay, si llegaran a mandar en el país (ya mandan en municipios), acabaríamos añorando a la secreta de hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario