viernes, 22 de abril de 2016

YIHADISMO (XI)

 

   Escribo sobre los últimos atentados suicidas ocurridos en Iraq y Afganistán. De este modo colaboraré a que todos nos sintamos un poco más culpables. Al menos así nos lo hacen ver prensa y TV.
     Cuatro atentados seguidos en Iraq, variados como en rebotica: un suicida se autoinmola en una tienda; una bomba explota en un coche; otro hace estallar un cinturón con explosivos en la calle, y un cuarto empotra un camión con explosivos contra un edificio. Total: 30 muertos y 120 heridos. La ONU, (un ente que no sirve para nada) nos dice que, en lo que va de año, han muerto más de 1200 personas en atentados en Iraq, Afganistán y Pakistán.
     Más, en Afganistán los talibanes han hecho estallar un camión con explosivos. La veteranía es un grado, y allí han habido 33 muertos y más de 400 heridos. Hay más muertos en atentados que en la guerra.
     ¿Y como da la noticia la prensa? !pues haciéndonos culpables a occidente. O sea, que si estos fanáticos musulmanes de mierda, en vez de trabajar y arreglas sus países, se dedican a matar gente, la culpa es:
          UNO: de los jubilados europeos que sólo se preocupan de no perder su pensión ridícula.
          DOS: del trabajador europeo, que no está conforme con rebajarse el sueldo para compensar la llegada de refugiados.
          TRES: de los recién nacidos, culpables de nacer en unos países que (teóricamente) gozarán de derechos y privilegios.
          CUATRO: de las mujeres europeas, que en vez de estar en sus casas como floreros al servicio de sus maridos, se empeñan en ser libres, trabajando y ocupando un lugar de trabajo que podría ser ocupado por emigrantes.
          y CINCO: de los europeos en general, que quieren vacaciones, divertirse el fin de semana, e ir subiendo su escalafón laboral y privado.
     Ya es hora de decir BASTA. En vez de matarse entre ellos, que estudien, que investiguen, que trabajen, y que no nos hagan responsables de problemas suyos. En Europa costó muchos años llegar al nivel actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario