miércoles, 2 de marzo de 2016

MIGRANTES (XXIII)


 
Avisé que la avalancha de refugiados y sin papeles, traería el caos y la descomposición de Europa.
     Hungría, Chequia, Polonia y Eslovaquia, se reafirman en su posición de no aceptar ninguno, y además, no quieren que transiten por su territorio. Bulgaria está a un paso de seguirles, y Macedonia (que no pertenece a la Unión), otro tanto.
     Y tienen razón. Alemania (más bien Merkel), abanderada de dar asilo, intenta ahora recolocar a l65.000 personas del aproximadamente un millón que le han llegado.
     Orban, abanderado de lo contrario, le dice a la Merkel que no puede exigir a los húngaros, que convivan con quienes no quieren. Austria afirma que "frenar la avalancha es cuestión de supervivencia"
     Y es que, quienes gobiernan con la cabeza, tienen miedo de tanto musulmán. Su cultura, costumbres, religión, intolerancia, modo de vivir y su violencia, nada tiene que ver con la cultura europea.
     Un ejemplo: Los refugiados (gais y transexuales) que han llegado a Alemania, han denunciado que son acosados, humillados y vejados en los albergues por sus mismos compatriotas. Las autoridades han tratado de poner freno, pero estos "Mártires" de la guerra, les han respondido que en sus países, ser gay, es delito, castigado con cárcel y latigazos, y muchas veces con pena de muerte. Añaden que, no van a cambiar sus costumbres ni sus leyes.
     ¿Enterados? Hay más de millón y medio de islamistas repartidos en Europa en albergues, campamentos, por carretera, retenidos en islas griegas, y acomodados como se pueda. En el momento que sean ubicados, y no sumando más llegadas (que las habrá), no duden que, un día, alguna familiar nuestra sería linchada o insultada, o vejada, por ir con minifalda, o simplemente por fumar, o tomar una copa en un bar. ¿se entera cancillera? ¿se enteran las ONG? ¿se enteran las izquierdas?
     Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario