miércoles, 23 de marzo de 2016

ADA COLAU (VIII)



  La alcaldesa de las convicciones ha dejado claro que el ejército no es bienvenido en el Salón de la Educación, como no lo fue en el Salón de la Infancia.
     Lo vomitó tan pronto como el coronel encargado de Defensa en Catalunya, presente en la inauguración, acudió solícito y educadamente a saludarla. !Ni la mano le dió!
     Las convicciones de la alcaldesa pasa por alto que muchos jóvenes, por vocación o por huir del paro, optan a plazas para entrar en el ejército. Recientemente se han apuntado 45.000 para cubrir plaza de marines.
     Colau de defendió de su metedura de pata, diciendo que era un acuerdo del pleno, apoyado por CIU, y ERC, y votado en contra por PS, PP, y C´S. Menciono, de paso, que, entre todas las críticas recibidas, contó con el apoyo del ex jefe del Estado Mayor, el ahora podemita José Julio Rodríguez.
     Los barceloneses ya está hartos de las convicciones de Colau. ¿Es demócrata esta señora? Aceptaría que alguien anulase su cena en un restaurant porque sus convicciones fueran no comer en un sitio donde ella estuviera? Parodiando al gran Marx, don Groucho, diríamos que "No cenaría en un local en que aceptaran como comensal a Ada Colau"
     Y termino, España está en alerta 4 en terrorismo. Los recientes atentados de Bruselas no han hecho subir el nivel, pero amplian las atribuciones del ejército. Si hubiera un atentado, Dios no quiera, ¿sería la alcaldesa de la sonrisa tonta la que llamaría al desairado coronel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario