Lo que escribo, vale tanto para el Califato, como para sus socios repartidos por África, sea Boko Haram o Al Qaeda del Magreb, o similares.
España anuncia que unos 160 residentes en nuestro país se han ido a entrenarse a Siria. De ellos, casi 100 tienen pasaporte español. El gobierno añade que los tiene identificados, pero lo que queremos los españoles DE VERDAD, es retirarles la nacionalidad y expulsarlos.
Y Europa dice que,en total, hay 22.000 europeos que se han marchado a Siria e Iraq a entrenarse para matar. España indica que se sigue la pista a los 25 que han regresado. ¿Cuánto cuesta esta vigilancia? Mejor sería que este gasto lo destinaran a subir las pensiones ridículas, que hay muchas.
Un "socio" del Califato que opera en África, ha atentado en Costa de Marfil, un país que, si no es musulmán en su totalidad, sólo un 38%, acabará siéndolo. Los musulmanes imponen su religión a sangre y cuchillo (y bombas). El Califato ha atentado en Estambul, y después hablarán de guerras, de codicia de occidente. !Se matan entre ellos" Es un imperio del terror, fortalezido por el buenismo y las torpes leyes europeas.
Si hasta Donald Trump, personaje que no cae bien a nadie, yo incluído, pero que acaba de decir esto: "Si Bélgica hubiera sacado información a Salah Abdeslam a "hostias", se hubiera evitado el último atentado en B
ruselas". Razón no le falta, sino que se lo pregunten a los muertos inocentes.










