Los gobiernos europeos no se han puesto de acuerdo para acoger a los 48.000 inmigrantes que proponía la U.E.
Irlanda, Reino Unido y Dinamarca ya dijeron que no aceptarían ninguno más. Se añden con el no, Hungría y Austria. España, Grecia e Italia dicen que sólo aceptarán una cantidad simbólica. Los únicos estados que están conformes son Alemania y Francia, demostrando con ello, que son las 2 naciones que manejan el cotarro dentro de la Unión Europea, olvidando que, la aceptación de más inm igrantes provocaría un efecto llamada. !Acuérdense lo que sucedió en España cuando Zapatero decidió regularizar a todos los sin papeles! Está escrito que nada impide a tontos gobernar estados.
Hungría anuncia que el 31 de agosto tendrá terminado el muro que está construyendo en su frontera con Serbia.
Cameron, visto el avance que tienen los partidos xenofobos en las encuestas, quiere deportar a todos los sin papeles. Está haciendo una ley que castigue a los caseros que alquilan viviendas a no regularizados, permitiéndoles desalojarlos sin orden judicial.
Dinamarca anuncia que rebaja un 50% la ayuda que prestaba a refugiados, y que era, al cambio, unos l474 euros al mes. !Ya me conformaría yo con tener una pensión así! !Y muchos españoles!
Las familias inglesas dan gracias al cielo por vivir en una isla. Así y todo acogieron el 2014 a 320.000 inm igrantes.
Las pateras y barcazas siguen partiendo de Libia. Acaba de morir ahogados unos 600. Habían partido en una barcaza en mal estado y a sólo 15 millas de la costa libia, pidieron ayuda por teléfono, vía satélite. Se ve que están técnicamente preparados. Libia no acudió a su rescate. ¿Se imaginan que un pesquero español estuviera faenando a 15 millas de la costa? Serían detenidos a la espera de un rescate.
Y para terminar, el rey Salman de Arabia alquila una mansión en la Costa Azul, obligando a cerrar una playa pública para no ser molestado. ¿Es que estamos locos? Los pobres quieren venir para que los mantengamos, y los ricos no nos quieren porque molestamos
Nos toman el pelo, y todo con el consentimiento de la U.E.

No hay comentarios:
Publicar un comentario