miércoles, 26 de agosto de 2015

MUROS, ALAMBRADAS. ALGUNOS ENDURECEN SUS LEYES. ACABARÁN TODOS.


   Túnez vive del turismo. Recientemente ha sufrido dos ataques contra turistas. O hace algo o acabará en la mayor de las miserias.
   Ya lo intenta. A la construcción de un muro de 178 km. en su frontera con Libia, su Parlamento ha aprobado por mayoría absoluta (ningún voto en contra, sólo 10 abstenciones) la implantación de la pena de muerte, sólo para casos de terrorismo. En Europa sería inviable. Los muertos siempre son de inocentes: los atentados de Madrid, la lucha entre Rusia y Ucrania, los pasajeros de un avión que pasaba por Ucrania...
    Hungría, que sí pertenece a Europa, está acabando de construir su muro en la frontera con Serbia. Aparte, está endureciendo sus leyes. No se podrá cruzar sus fronteras sin permiso. No se podrá dañar sus barreras o vallas, bajo prisión de 4 años, no permitirá la trata de personas. Han declarado la guerra a las mafias o traficantes de refugiados. Una manera eufemista de no querer la avalancha de refugiados sirios, iraquies y afganos que están llegando a su país. 
   Alemania ha recibido 80.000 peticiones de asilo, pero estima que de aquí a final de año, llegarán 800.000 refugiados. ¿refugiados?
   Hablemos, Razonemos. Miren el mapundi. Iraq y Siria tienen frontera con Arabia. ¿No les sería más fácil pedir alli asilo o simplemente cruzar la frontera como hacen aqui?
   Alemania, Austria y Suecia, las 3 naciones que son el objeto del deseo de la avalancha, no suman, entre los 3 países, 900.000 km2. Arabia tiene más de 2.200.000, y sólo 17 millones de habitantes. Hace calor, hablan el mismo idioma, tienen la misma religión. Entonces ¿qué pasa?
   Si pensamos un poco, llegaremos a la conclusión que la riada de refugiados a estos tres países, es una Ocupación, una Conquista, y a la larga, una Colonización como la que el islam ya hizo en el siglo VIII.
   Como decían Tip y Coll, seguiremos hablando del gobierno, pero no del de Rajoy, no. Del de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario