viernes, 28 de agosto de 2015

ADA COLAU, SER O NO SER, ESTA ES LA CUESTIÓN.


  Y es que la alcaldesa cada día se parece más a Hamlet. La única diferencia es que en vez de llevar una calavera, lleva la vara municipal.
   ¿Asistirá a los actos reivindicativos del 11 de septiembre? Unos días dice que no, otros que sí, y otros que tal vez. Dice que el pueblo es soberano, pero la única consulta que se ha hecho en Barcelona trataba de la ampliación del tranvía por la Diagonal, y ganó mayoritariamente el NO. Pues bien,  Hamlet Colau propone que se haga la prolongación.
   Esta dispuesta a que se termine la línea 9 del metro, pero dice que su paso por Barcelona sea por la Zona Franca, El Polvorín y Can Tunis. O sea, sí pero no, o quizás.
   Está en contra del turismo, y en contra de que arriben más cruceros, pero pretende cobrar una tasa de pernoctación aclarando que el turismo deja muchos millones en Barcelona.
   Le dan pena los manteros, y está en contra de las redadas de los guardias, pero cuando hay algún herido, generalmente guardias, ordena que actúen con más contundencia.
   Sus dudas han provocado un efecto llamada. Hay más que nunca. Han llegado muchos que actuaban en la Costa Brava, y también muchos desde Italia y Francia.
   Y con la permisividad de la cagadudas de la alcaldesa, se han vuelto violentos. Cinco urbanos heridos en la Rambla. Se ha hecho peligroso cruzar los pasillos del Metro, hay más carreras que en un correbou. El día en que caiga una anciana, será la primera que pedirá más medidas.
   En fin, seguirá debatiéndose entre el SER O NO SER. No creo que se le ocurre expropiar el Camp Nou para que los manteros tengan un sitio adecuado para poder vender sus falsificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario