Tanto el gobierno griego de Tsipras como el conjunto casposo de Podemos, se asemejan, además de ser ultracomunistas, por su demagogia y su incongruencia.
Grecia dice que no aceptará ayuda de Europa si va condicionada a más austeridad, pero a continuación pide más ayuda y crédito. Y se compromete ante sus ciudadanos a dar alimentos y luz gratuitamente, y a subir el salario medio hasta los 751 euros. Y además, a no pagar impuestos a los que tengan una renta inferior a 12.000 euros.¿Cómo? !Qué me lo explique!
Por su parte, Mondedero, conocido por Mr.Billetero, da una rueda de prensa para aclarar su fortuna y el cobro de 450.000 euros del gobierno venezolano. No aclaró nada, y presumiendo de transparencia, no aceptó que se le hicieran preguntas. Vamos que, lo que hizo, fue un mitin. ¿Democracia,transparencia? !No!,al más estilo de la casta que tanto critica, se escudó en que el dinero recibido por asesorar pertenece a la confidencialidad. Eso sí, en su mitin aprovechó para decir que los únicos gobiernos demócratas en el mundo son Venezuela, Cuba, y Corea del Norte.
Por cierto que, el gobierno de Maduro, personajillo al que le falta madurez, está a punto de entrar en bancarrota. No me extraña, si paga una fortuna por dejarse asesorar por Monedero. !Con semejantes asesores hasta Microsoft iría a la quiebra.
Mientras, en Grecia, ya se empieza a cuestionar a Tsipras. En España estamos a tiempo. Tsipras acusa de todos sus males a los gobiernos de España y Portugal. Franco acusaba de los males de España a conjuros judeo-masónicos. ¿Me entienden?

No hay comentarios:
Publicar un comentario