viernes, 20 de marzo de 2015

YIHADISMO


   Seguiremos hablando de lo mismo. Cinco muertos y varios heridos en un atentado en Mali. En un  sitio frecuentado por occidentales se ha producido el atentado. Los motivos: insultos al profeta. O sea, que en la Micronesia alguien dice algo contra el islam, y ellos ponen una bomba en Londres, Paris o Dublin. Olvidan que en una de las varias intifadas que han provocado, y trás la represalia de Israel, algunos palestinos se escondieron en Belen, y allí, algunos defecaron en un lugar que, según la tradición, había orado Jesús. Debemos recordar que el conflicto se terminó refugiando en distintos países, España entre ellos, a los que en Belen estaban. Era para unos dos años, pero seguro que aún siguen aquí.
   Ah, y no pusimos ninguna bomba ni en La Meca, ni en Basora ni en Bagdad, por poner ejemplos.
   Recientemente se han detenido a 8 españoles, la mayoría en Catalunya, acusados de representar una amenaza grave para España y recibir órdenes desde Siria. He dicho españoles (?) porque, aunque eran de origen español, las tontas leyes del culo que tenemos, dan la nacionalidad española como el que regala caramelos. HAY QUE CAMBIAR ESTAS LEYES URGENTEMENTE.
   Y ojo, oido al parche. La Audiencia Nacional ha comunicado que está instruyendo 125 investigaciones a grupos sospechosos de ser yihadistas, y que se encuentran en España, la mayoría en Catalunya. ¿estamos seguros? ¿vivimos seguros? ¿corremos riesgos? SI, aunque me tilden de alarmista, SI. Escrito queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario