El Tribunal Supremo ha anulado la sentencia que pesaba sobre Félix Millet en referencia al caso Palau de la Música.
ordena a la Audiencia de Barcelona que redacte un nuevo fallo, sin repetir el juicio, valorando unos documentos presentados cuya trascendencia no había sido explicitada. O sea que, después de tropecientos años, no hay nada claro. Las leyes españolas son como el libreto de instrucciones de cualquier pequeño aparato electrodoméstico.
Refrescando la memoria, Yahvé entregó a Moisés los 10 mandamientos recogidos todos en una tabla. Claros, directos,cortos. Ejemplo: el 5º, no matarás.
Vayamos a uno de ellos: "No desearás la mujer de tu prójimo"
Si España hubiera tenido que redactar los diez mandamientos, no los hubiera entendido ni Moisés.
"NO DESEARÁS A OTRA MUJER QUE NO SEA LA TUYA"
artículo 1 - Ni siquiera mirarla, sobretodo si es guapa.
" l-A- Mucho menos si es joven
" 2 - Si no puedes vencer la tentación de mirarla, confiésate de inmediato y guarda penitencia del acto carnal con tu mujer durante, al menos, un año.
" 2-A- No es eximente que llevara minifalda, fuera rubia, o tuviera los ojos azules
" 2-C - Para no caer en la tentación, es conveniente transitar por la calle con gafas oscuras, o mejor, con los ojos vendados.
" 3 - Si la mujer (vecina,amiga,conocida o saludada) fuera un poco casquivana, se recomienda cambiar de barrio, o mejor, de ciudad.
" 3-A - Caso de ser un poco puta, tendrías la obligación, siempre acompañado de una autoridad policial o eclesiástica, de apartarla del vicio. En caso contrario te convertirías en un vicioso.
" 4 - Con todo, el mejor modo de no caer en la tentación, es cortarse los huevos.
En fin, para que seguir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario