Dicen que el Reino Unido ha reaccionado con estupor ante la marcha de 3 adolescentes a luchar en Siria por la yihad.
Estoy cansado que cuando ocurre algo predecible, las autoridades no salgan de su asombro. Según Interpol son ya 5.000 europeos/as los que han marchado a Oriente Medio para combatir con los yihadistas del E.I. ¿Tienen que ser 5 millones para que no causen estupor? Al paso que vamos pronto se llegará a esta cifra. Repito, son 5.000 en apenas 9 meses que se ha creado el Califato Islámico.
Un 15% de los que van son chicas (las chicas son guerreras que dice la canción). ¿Será por la promesa de casarlas con guerrilleros, o por terminar trabajando en burdeles? Para algunas, ambas cosas deben ser tentadoras.
Comprobado está que los varones son captados en mezquitas a través de imanes fanáticos. Las chicas, dicen, son captadas a través de Internet. ¿Para cuándo un control exhaustivo de ambas cosas?. Por cierto, ¿el alcalde de Barcelona sigue interesado en construir una mezquita en la Monumental?
Y la última noticia de estos pseudos-militares. Ocho españoles han sido detenidos (todos comunistas) cuando regresaban de haber combatido en Ucrania en el ejército pro-ruso. !Mucho criticar los distintos conflictos que hay en el planeta y luego !Bingo! !Allí que me voy!

No hay comentarios:
Publicar un comentario