Europa aplaudió las llamadas "Primaveras árabes", demostrando una vez más que se equivocaba. La caida de tanto dictador ha permitido la llegada de fanáticos del islam. Hace un año, el Papa Francisco se opuso a la caída de Assad, diciendo que los cristianos sufrirían las consecuencias. Por las mismas fechas, Putin defendía su apoyo al rais sirio diciendo que los rebeldes eran peores. CLARA VISIÓN DE DOS MAGNATARIOS.
Ahora se retira Barroso, esperpéntico mandamás de la Comunidad. Después de diez años de mandato, lo único notorio es que se ha retirado con muchos kilos de más. Ahora no podría desaparecer de la foto de las Azores.
Europa nos riñe para que seamos más austeros (¿aún más?). En cambio nos pide fuerzas militares para que colaboremos en guerras civiles que nada nos atañe: Libia, Bosnia, Siria, Ucrania, etc.
También dicen que se harán cargo de la deuda de gas ruso que tiene Ucrania. Aquí no podemos pagar la bombona de butano y debemos pagar la calefacción ucraniana.
Y en cuanto a cambios en el gobierno de la Comunidad, menos mal que se ha ido la ministra sueca Malmstrom, librepensadora y antiespañola. Bajo su mando han llegado sin papeles hasta por correo. La sucede el ministro griego Avramopoulos, político de un país que sufre la avalancha de inmigrantes. HA LLEGADO EL MOMENTO DE PONER ORDEN.

No hay comentarios:
Publicar un comentario