Había optimismo en que Boko Haram liberase a las 219 niñas secuestradas desde abril. Ilusos. La banda terrorista ha dicho que nada de nada. Quizás hubiera algún intercambio de negociaciones, pero no se hagan ilusiones. Seguramente fue en un lapsus de tiempo en que la banda estaba acojonada temerosa del ébola, sobretodo cuando empezó a llegar a Mali.
No solo no las han liberado (¿en que estado estarán?), sino que recientemente han secuestrado a 90 niñas más, al tiempo que han asesinado, quemándolos en una iglesia, a 60 cristianos más. ¿Dan ideas para que el mundo occidental, que tanto odian, hagan lo mismo con mezquitas?
El sátrapa que dirige la banda se llama Abubakar Shekan, que en árabe quiere decir "lo occidental es pecado", y a remolque de la última moda que ya hace el Ejército Islámico, ha emitido un video en el quje anuncia que "no las liberaremos nunca. Las hemos convertido al islam y las hemos casado con milicianos nuestros. A NIÑAS DE 9 a 13 AÑOS. Inhumanos.
¿Es esta la democracia que hay en el mundo? ¿No hace nada la prepotente Comunidad Europea? Aparte de multarnos y amonestarnos. ¿No hace nada el mundo musulmán considerado moderado?
Cuando Boko Haram se canse de matar, vejar, humillar y ofender, intentarán dar el salto a Europa para cambiarnos. AL TIEMPO

No hay comentarios:
Publicar un comentario