lunes, 17 de noviembre de 2014

ATAQUES DE CONVERSOS AL ISLAM

  
 La muerte de un canadiense perpetrado por un converso al islam, ha hecho saltar las alarmas en el tranquilo país. El Parlamento se llenó de disparos, y el mismo primer ministro tuvo que refugiarse en un armario. ¿Dando muestras de valentía?
   El autor, Michael Zehar Bibeau ya estaba siendo investigado, y se le había prohibido viajar a Siria para luchar con el E.I.
   Nacido en Canadá, de padre libio y madre canadiense, tenía doble nacionalidad. Vamos, que no era tonto. Una para los estudios y el estado del bienestar, y la otra para viajar impunemente para combatir a su odiado occidente.
   Este hecho ha pasado en los mismos días que, en Nueva York, un americano convertido al islam, mató a un policía, hirió a otro, y a una mujer que pasaba por allí. Los 2 terroristas, que eso son, usaban Facebok para comunicarse con otros yihadistas. Se mire como se mire, son fallos de seguridad, sobretodo porque los últimos datos revelan que cerca de 200.000 extranjeros están colaborando con Boko-Haram o el Ejército Islámico.
   Y puestos a denunciar fallos de seguridad, ¿se han aclarado los vuelos de drones por encima de 7 centrales nucleares en Francia.
   Ello nos lleva a exigir a los gobiernos que, SU PRIMERA OBLIGACION, es defender a sus ciudadanos. Para esto se les vota y se les paga

No hay comentarios:

Publicar un comentario