Si el dinero creciera al ritmo que lo hace la corrupción en España, seríamos el país más rico del mundo.
Bajo la dirección de la juez Alaya, la Guardia Civil ha detenido 30 personajillos, políticos y funcionarios. O sea, la "creme de la creme" de "Chanchullos S.A.". Se les acusa de cobro de comisiones ilegales en la adjudicación de contratos públicos.
Son funcionarios de las diputaciones de Sevilla y Jaen. También un teniente alcalde del P.P. y un portavoz de Coalición Canaria. Vamos, un refrito de todos los partidos, porque, eso sí, en "Chanchullos S.A." anidan de todos los colores. Ojo, TODOS. !Que nadie nos de clases de transparencia!
Estas detenciones han venido precedidas por la investigación de Mercasevilla, que después derivó en los ERES fraudulentos. Al españolito medio le cuesta llegar a fin de mes, y otros se enriquecen criminalmente. Ejemplo: la empresa Fitonovo, la que pagaba "mordidas" a los funcionarios y a cambio tenía la seguridad de ejecutar cualquier obra pública. Fitonovo facturó en 2005 unas ventas anuales de 100.000 euros. En 2012 ya facturaba 36 millones.
Y ojo, que se han detectado irregularidades en la contabilidad de la Feria de Abril (período 2008-2013), con facturas sin demostrar, ni cobrar, ni especificar para qué eran. En esta época, Andalucía era el paraíso de Ali Babá y los 10.000 ladrones.
El pueblo llano debe decir BASTA. Exigir que todos estos chorizos DEVUELVAN LO DESFALCADO COMO PUNTO INNEGOCIABLE, y además, vayan a pasar unas vacaciones a la cárcel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario