jueves, 23 de octubre de 2014

LA JUSTICIA

   

El portavoz de Jueces para la Democracia (¿es que hay magistrados antidemócratas?) Joaquim Bosch, ha denunciado el linchamiento social que sufre el pederasta de Ciudad Lineal. Le aconsejo que vaya visitando a los padres y familiares de los menores agredidos, quizás reciba apoyo a su denuncia. O quizás algún moco.
   Mal anda la justicia. Pocos españoles confían plenamente en ella. Ya hay retrasos de hasta seis meses en los juicios rápidos.
   Mientras, en Valencia, se pierde el tiempo, y el dinero de los españoles, al estar a la greña la Justicia y el Constitucional, para ver si la comunidad condena el levantamiento del 18 de julio de 1936, un acto que ocurrió hace 88 años. Puestos a perder el tiempo de esta manera, sugiero que los judíos impugnen su expulsión de España hace 500 años. O pedir daños y perjuicios a los romanos por crímenes perpetados contra los celtíberos. También Boabdil podría decir que fue derrotado hace 522 años con engaños.
   Con todo, unas gotas de optimismo. La Audiencia de Barcelona ha dictaminado rechazar la suspensión de entrar en prisión a Josep Lluis Núñez. El juez Lesmes ha añadido, además, "que en toda su carrera no había visto un caso más grave de corrupción, ya que funcionarios de hacienda, a cambio de dinero (cómo no), hacían la vista gorda en declaraciones de millonarios, mientras eran excesivamente rigurosos con el resto de ciudadanos de renta media"

No hay comentarios:

Publicar un comentario