Cada día hay más aberrantes noticias sobre el E.I. Se ha detendio en Australia una célula de 15 yihadistas (afganos todos) que habían recibido entrenamiento para secuestrar y decapitar después a ciudadanos australianos. Lo iban a hacer delante de una cámara para difundirlo por internet. Estos "angelitos" son parte de la avalancha de afganos que llegaron a las costas de Australia, durante la guerra de Afganistán, en barcos sobrecargados que, la mayoría eran rescatados a punto de hundirse. SEGURO QUE EN AQUELLA ÉPOCA, LOS "PROGRES" DE SIEMPRE DECÍAN: "POBRECITOS, HAY QUE HACER ALGO POR ELLOS"
Más. Un video difundido por las redes, ha mostrado la decapitación del cooperante británico Henning. Trabajaba en un convoy de ayuda humanitaria. Cuando lo asesinaron, llevaba 9 meses secuestrado. AYUDA PSIQUIATRÍCA LES DABA YO EN VEZ DE HUMANITARIA.
Menos mal que el mundo empieza a darse cuenta del peligro que ofrece el E.I. Entre ellos Obama. Recordemos que al principio dijo que "El E.I. no le causaba ni dolor de cabeza" CADA DÍA PARECE MÁS UN CLON DE ZAPATERO.
En enero, España (que lleva 25 arrestos de yihadistas), desplegará en Turquía, bajo mando de la O.T.A.N., una batería antiaérea de misiles para proteger a la población civil en las fronteras con Siria e Iraq.EN ENERO QUIZÁS TENGAN QUE INSTALARLAS EN LA PLAZA DE LA CIBELES.

No hay comentarios:
Publicar un comentario