Soplan vientos de crisis en Europa. El partidor conservador de David Cameron ha celebrado un congreso en Birmingham.
Todos los partidos del Reino Unido juegan el tema europeo a la inglesa, o sea, a lo que les interesa a ellos. Sobretodo ahora que, en las últimas elecciones (las europeas) ha resultado ganador el UKIP, ultraderechista y xenófobo.
Entraron en la Unión Europea y mantuvieron su libra esterlina, ¿cómo se entiende? Cogieron en bragas a la Unión, Hoy en día no se permite entrar a nadie sin aceptar el euro. Ahora quieren restringir la cuota de inmigrantes (esto lo piensan todos los estados, pero se callan), pero Cameron ha hecho incapié en españoles, italianos, y europeos del Este. No dice nada de otras nacionalidades. Pues mira, acaban de intentar saltar la valla de Melilla un grupo de 200 subsaharianos. Ya está, los dejamos entrar y los enpaquetamos mandándolos a la Pérfida Albión. Al fin y al cabo, el 90% de ellos, proceden de sus ex colonias.
Aunque, anta Europa, Cameron debería explicar el por qué de este veto. ¿qué es lo que no le gusta de nosotros?. No obstante, nosotros ya tenemos una opinión de los ingleses. Sólo basta verlos en Magaluff: son jóvenes irresponsables, ruidosos y borrachos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario