Una prueba más que la integración es una utopía. Este mes, los Mossos d´Esquadra de Girona han hecho retornar a una niña de 8 años cuando ya estaba en un avión hacia Gambia. Su padre, separado, quería que le hicieran en su país de origen una ablación. Una llamada a Interpol, después de la denuncia de la madre ha abortado la "carnicería". Buena noticia pese al gasto ocasionado.
Sólo se integran con lo que les interesa: escuela gratuita, asesoramiento gratuito, sanidad gratuita, pases de autobús, y colapsar Asistencia Social
Y ahora hablemos de esta lacra fetichista, machista y bárbara que es la ablación. En España se ha practicado la mutilación de los genitales de las niñas por millares. Como está más vigilado, ahora se pretende hacerla en sus países. Digo yo que tendrán dinero para hacer tal viaje. En el mundo se estima que 6.000 niñas cada día, sí, cada día, pasan por la mutilación parcial o total de sus órganos genitales. En el mundo hay 100 millones de mujeres que lo han sufrido. Son costumbres que no creo que hicieran los hombres de la edad de piedra. En Suecia y Reino Unido está penado por la cárcel. ¿Y en España?. A partir de 2005 se puede impedir si hay sospecha, incluso si se hace en África (o en algún sitio de Asia).
¿Integrados?. Cuando una emigra por el motivo que sea, debe dejar sus costumbres (ancestrales) en el armario de su casa. Su OBLIGACION es adaptarse al país de acogida. Pero no, traen su suciedad, su ruido, su machismo, su gastronomía, sus bailes, la venta ilegal, religión, mafias, y esta costumbre inhumana.
Hay excepciones, cómo no, pero la mayoría nos llegaría a volvernos racistas. DIGAN LO QUE DIGAN LOS "PROGRES"













