miércoles, 19 de diciembre de 2018

SIGUEN LAS AGRESIONES



  Y seguirán, porque aunque unos cuantos (cada día más) protestemos, lo políticamente correcto controla las redes, la prensa, y tienen más facilidad para dar su opinión (su consigna). Un ejemplo: en la reciente muerte de Laura, con el cabreo de la gente, sale el "tonto del día" diciendo que "no se puede legislar en caliente".
     Hay que ponerse los machos. Delante mío, nadie, repito NADIE, me hablará de buenismo, de si son necesarios, de si vienen a pagarnos las pensiones, etc.
     Estos días, benestar Social de Salt, se ha manifestado porque sufren agresiones cada día. Una trabajadora ha sido apuñalada en pleno día, pocos días despues de que un marroquí apuñalara a otra empleada que se encuentra muy grave. El agresor fue detenido mientras comía en un comedor de acogida, concretamente "La sopa de Girona". Ya debe estar libre, porque hacía sólo unas semanas se había dedicado a pinchar las ruedas de todos los coches de los empleados de Benestar Social. También había destrozado parte del edificio.
     ¿A qué vienen? ¿Por qué no se les devuelve a su país? ¿por qué la gente no se defiende? Luego se extrañan que suban como la espuma los partidos anti inmigración-

No hay comentarios:

Publicar un comentario