lunes, 17 de diciembre de 2018

A PROPÓSITO DE THERESA MAY



   Con razón, la gente, el pueblo, los votantes, las almas benditas, desconfían  de los políticos, pero, en verdad, muchas veces también son culpables de ello.
     Veamos el caso de la premier británica. Ministra de confianza de Cameron, cuando éste hizo el referéndum para salir de la Unión, Theresa May, número dos del partido, hizo campaña para lo contrario, o sea, para el NO.
     El resultado ya lo sabemos. Ganó el brexit, y Camerón dimitió, tomando May su relevo. Antes de iniciarse las farragosas conversaciones con Europa, la prensa (siempre la prensa, diga lo que diga el Breve) le preguntó a la recién nombrada primera ministra que, ella, firme defensora del NO, tenía ahora la facultad de no retirarse o hacer un nuevo referéndum. Theresa May les contestó que el pueblo había hablado, y ella no era nadie para ir contra la voluntad de los británicos, aunque opinase lo contrario.
     Pues bien, en estos años que duran las conversaciones, con todos los sapos que ha tenido que tragar, de laboristas y de su propio partido, May ha intentado salir de Europa de la forma más airosa.
     Cada día es insultada, vilipendiada, atacada, ridiculizada, etc. !Por una vez que un político es honrado!
!Qué poco saben el pueblo! !qué falsa es la prensa!
     !Aguanta May, el tiempo te dará la razón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario