miércoles, 12 de diciembre de 2018

DOS EUROPAS

   
  O dos formas de mirar la inmigración ilegal. Hay estados como Polonia, Chequia, Austria, Dinamarca, Malta, Hungría, Eslovaquia, Italia, y muchas voces en los demás países, que por lo que sea (porque oyen a su pueblo) están en contra de la llegada de inmigrantes.
     Y luego está la otra mitad de Europa, asombrada por la forma de crecer de partidos ultra (generalmente anti islam). En este grupo está la España de Sánchez, todavía noqueada por la irrupción de Vox en Andalucía.
     Hasta un país de acogida, como era Dinamarca, ejemplo para muchos, que ahora anuncia que enviará a una isla desierta a los inmigrantes que hayan delinquido y estén pendientes de deportación. Los defen sores de los DD.HH. ya están manifestándose, pero, Austria anuncia que recortará las ayudas sociales a quien lleve un año en el país y no se exprese en alemán. Kurz ha añadido que hay casi 310.000 personas que se benefician de ayuda.
     Mientras, la prensa (toda) anunciando a bombo y platillo que este año han nacido en españa menos personas que en 1941. Y va y me lo creo. Como todas las agencias de noticias de las que se extraen estos estudios, están en manos de Soros, pues a repetirlo. Sin pensar. Los españoles que en 1941 fueron padres, gestados en 1940 en plena postguerra, no creo que tuvieran tantas ganas de procrear, aparte de que las familias, en 1940 estaban disueltas o en cárceles. Pero es que, sólo los negros y magrebies que llegan en pateras y cayucos, van con mujeres embarazadas. Suficientes para superar una España de 1941, con apenas 20 millones de habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario