viernes, 7 de diciembre de 2018

¿BUEN CORAZÓN O LLEVAR LA CONTRARIA?

 

  Yo creo que lo último, porque cada vez más países ponen trabas (y leyes) a la inmigración ilegal, y lo más importante, los ciudadanos votan a partidos que defienden que no caben todos y que se pierde la identidad nacional.
     Italia ha prohibido al "Aquarius" que simplemente se acerque a sus costas, un barco de onegés, que está detenido sin bandera en el puerto de Marsella. Tranquilos que hay más.
     Como desafío al gobierno italiano, tres buques más están patrullando frente a las costas libias, en aguas libias para mayor inri, dispuestos a recoger miles de subsaharianos y descargarlos en Europa. es curioso que en aguas libias no se pueda pescar, ni siquiera navegar los particulares, pero para rescatar abentureros, sí se puede.
     Salvini, al que acusan de todo, se defiende diciendo que no hace otra cosa que lo que le piden sus votantes, y lo que ya aplican países como EE.UU, Austria, Hungría y Polonia.
     Mientras, los ultras siguen imparables su subida en Europa. Cuando manden, que mandarán, las onegés tendrán que dar muchas explicaciones....y muchos detalles de su economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario