viernes, 14 de diciembre de 2018

ANDALUCIA

     Tampoco es que El Gran Cambio haya entrado por Andalucía. Los resultados sólo han sorprendido al Gran Inútil del Reino (me refiero a Tenazos) que tampoco es eso. Él anuncia las encuestas que le gustaría a su Amo, que es quien lo colocó en el CIS, pero igual no es tan inútil. Igual es como aquel "tonto del pueblo" de hace tantos años que, la gente decía que era tan tonto que cuando le ofrecían una peseta y un duro para que eligiera, él siempre se decantaba por la peseta. Sabía que la primera vez que optara por el duro se le acababa el chollo.
     Batacazo sólo ha habido el del PSOE, pero hay que contar que sus votantes, cabreados, no fueron a votar. Y subidas, sólo las de CS y VOX. Y pensar que he oído a muchos votantes podemitas que no se han escondido de su voto a Vox. La emigración ilegal que sufre Andalucía tiene algo que ver (o todo).
     Lo que fastidia es que, en seguida, algún politiquillo (Torra el primero) ha hablado de hacer un "cordón sanitario" para apartar a la ultraderecha. !Qué sabrá Torra de cordones sanitarios, él, que bajo su mandato (?) ha dejado la sanidad catalana, no por los suelos, sino por los sótanos.
     Y mucha culpa la tienen las izquierdas, que se han pasado una legislatura acusando al PP y CS de ser la ultraderecha. !Qué Santa Lucía les conserve la vista!
     Pero si a PP y CS no les entra los complejos (que todo es posible), la realidad es que, por primera vez, el Psoe dejará de mandar en la Junta. Y lo sertá el PP con los peores resultados de su historia.
     Resumiendo, Vox ha entrado en Andalucía con 12 diputados. Es el principio, no olvidemos que su huerto es Madrid. La ultraderecha ha llegado para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario