lunes, 30 de julio de 2018

VALE TODO

   primaveras árabes se hubieran ahorrado muertes. 

 Al principio decían que huían de las guerras. Siempre he mantenido que con no empezar las
     Después se dijo que venían a Europa en busca de un futuro mejor. Los pagos que hacen para llegar, sería mejor que los dedicasen a arreglar sus países, y caso de no poder, la ONU y los países más ricos tendrían que intervenir.
     Ahora YA VALE TODO. La mujer de Camerún rescatada por Open Arms, ha dicho que emprendió el viaje a Europa porque su marido le pegaba. Cosa que me creo, sólo hay que fijarse en el egipcio refugiado en Alemania que, en breves semanas, ha violado a 13 mujeres, aduciendo que "nadie le había dicho que estuviera prohibido, y que en su país es legal". ¿Qué tienen que hacer estas alemanas? Emigrar a las islas Bahamas porque en su país se las viola? Aparte que, aun siendo triste, la señora de Camerún ¿no pudo irse a otra ciudad, o si quiera a un país vecino?
     Claro que a favor de estos éxodos están toda la izquierda europea, y curiosamente, las grandes fortunas, como por ejemplo, George Soros, multimillonario húngaro que reparte dinero a espuertas a todas las onegés, un colectivo que, repito, tendría que ser voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario