Arden las redes sociales con el juicio, condena y libertad de la Manada. Cuando critico tanta verborrea en este tema, doy la sensación de que estoy a favor de este "grupito de amigos".
Nada más lejos, sólo las fotos de ellos haciendo payasadas me ofenden. Se deben creer unos Cristianos Ronaldo o Tom Cruise, y ofenden por ridículos. Y ya escribí en un blog que, además, dos de este grupito eran personas del orden, por tanto, el decoro y el honor, se les debía suponer.
Lo que critiqué, y seguiré criticando, es que, hay muchos casos más. No sólo éste. ¿Qué lo han hecho mediático? A eso ha colaborado la caja tonta que, afortunadamente, judicatura y gente de bien han dicho que NO QUIEREN VERLOS POR PROGRAMAS BASURA. Que ya estaba apalabrado. Que sólo faltaban flecos. O sea, ¿cuánto me vais a dar para decir paridas? Que ya quería salir hasta la "Santa".
Y puestos a decir que hay más casos (en realidad muchos más), ¿qué os parece la violación de Molins de Rei? Ya no se habla. Carpetazo. Y eso que el ayuntamiento de Molins y el de Sant Boi iba a actuar como acusación particular. Carpetazo
Como todo en la vida, ni todo es blanco, ni todo negro. Hay que distinguir.
Aunque lamento que, volveremos a hablar (y a escribir) De paso, quejarme que la actuación de muchas feministas deja mucho que desear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario