Mientras Austria le dice a Alemania que ningún sin papeles pasará por Austria, ni siquiera de vuelta a Grecia, Turquía o Serbia, miles de negros siguen llegando a España, y empieza a dar miedo.
Acabamos de ver como centenares de migrantes se han manifestado ante la Delegacion del Gobierno en Ceuta. Añado que a los centenares de sin papeles, se tienen que añadir muchos españoles que van allí para tocar los huevos. Sí, porque no veo a ninguno que acoja ni siquiera a un par.
Y vamos a ver, ¿no es Ceuta parte de España, y por ende, de Europa? Pues no, ellos quieren ir a Madrid, a Barcelona, a Málaga, incluso a Estocolmo. Ergo, no huyen de sus países en busca de mejoras, quieren vivir bien. Como la mujer que ha llegado a Palma, y que asegura (al menos es sincera) que emprendió la marcha para huir de su marido porque le pegaba. O sea que, ahora, además de acoger a los que luchan en guerra (los menos), tendremos que acoger a los que sus maridos pegan. Un día emprenderán el éxodo porque su equipo ha descendido a segunda división.
Es una invasión, que tarde o temprano (más bien temprano) acabaremos pagando, digan lo que digan las onegés (subvencionadas y cobrando), o Marc Gasol, o los bultos parlantes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario