Mira que nos recalcan lo de las pensiones. Que no hay dinero. Que hay que hacerse una pensión particular (suponiendo que no quiebren los bancos), Que el estado hace un gran esfuerzo.
Pero el dinero público se gasta a manos llenas. !Cómo no es de nadie como dijo una ex ministra que ahora vuelve a serlo!
La Junta de Andalucía ha negado repetidamente que no tiene tarjetas negras. Al final ha tenido que aceptarlo. La extinta Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo, que recibió dinero para la formación de parados, ha visto como un juez ha recibido la documentación que constata que en marzo de 2010 (ha llovido desde entonces), se gastaron casi 15.000 euros en una fiesta por todo lo alto en un burdel sevillano. Se pagó con la tarjeta negra de Fernando Villén. Aclaremos que, visto que se había pasado un poco, el titular de la tarjeta anuló dos días después el apunte, pero quedó reflejado en el banco, y esto es lo que se está juzgando ahora.
!Y hablaban de la tarjeta opaca de Rato!
Yo propongo un buen juicio, y que comparezcan además, las mujeres, novias o parejas de los imputados, suponiendo que ya no estén separados. Mucha putería hay con dinero público.

No hay comentarios:
Publicar un comentario