!Qué diferencia! !Cuántos españoles quisieran tener un político como salvini! Que ni siquiera es jefe de gobierno, sólo ministro.
!Pero con dos bemoles! Él solo se enfrenta a la todopoderosa Unión. Después dirélo último que ha hecho.
Antes comentaré por sabido lo que ha enmerdado Sánchez. Jugando a ser el político más bueno, autorizó la llegada del acuarius a españa, y aunque se le dijo que ello conllevaría a un efecto llamada, se lo pasó por el forro, pensando seguramente que, "si las cosas van mal, ya saldrá la vicepresidenta diciendo aquello de que la culpa es del P.P."
Más de 800 negros atacan la valla, de la que logran pasar más de 600. para ello, usan piedras, lanzallamas caseros, cal viva y excrementos. Veinticinco guardias heridos y humillados (que por cierto, todavía no se ha dignado verlos), y desde entonces llegadas cada día, ya llevamos casi 4.000. Sánchez ni se inmuta. Hace dos cosas: pide dinero a Europa y organiza sus vacaciones al Coto de Doñana.
¿Engfrentarse a Europa? NO, Él les pide dinero como el mendigante que es, y traslada el problema a los españoles. Los comerciantes de la costa preocupados por el top manta. Un turista herido por defender a una mujer que no podía psar con su cochecito. Los mossos huyendo en salou por ataque de manteros, pero él deseando unas merecidas vacaciones. !Si sólo lleva dos mese en el cargo, porque no era ni diputado! Y los españoles (no todos) aceptando cualquier trabajo en estos meses de verano para sacarse cuatro cuartos.
!Qué diferencia con Salvini! Que, por cierto, esta semana ha rescatado un barco de subsaharianos a punto de naufragar, y los ha devuelto a Libia. !Con dos bemoles! Los libios ni se les ha ocurrido no aceptarlos.
!!!Queremos un salvini en españa!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario