Barcelona se ha convertido en el vertedero de maleantes, antisistemas, narcos, y gente de mal vivir. No toda la culpa es de Colau (que sí lo es). También es de las leyes que benefician al infractor.
No lo digo yo, lo dice la misma Urbana cuando van a quejarse. Incluso llegan a decir: "Paguen con la misma moneda, esperen a que se marchen, y rompa la cerradura"
Nunca me he encontrado con algo parecido, y espero no encontrarme nunca, porque con el carácter que tengo, lo solucionaría a la brava.
Ahora, cuando el clamor llega a oídos de San Pedro, parece 8sólo lo parece) que se vaya a poner solución. Se va a oficializar el desahucio-express para los ocupas. Claro que han votado en contra de esto los inefables políticos de Podemos, y para mi sorpresa, los socialistas. Así y todo, estarán en minoría.
¿Y había que llegar a eso? Miremos que ocupas no son gente (alguno habrá) que no pueden pagar una vivienda. Hay mucho extranjero, y no penseis que negros y musulmanes. !hay muchos (en todas partes hay detritus) de los países del norte de Europa, ingleses, alemanes, serbios, etc.
La tolerancia de los primeros casos ha traído este problema.

No hay comentarios:
Publicar un comentario