miércoles, 30 de mayo de 2018

EUROPA Y REFUGIADOS



  Tienen que haber muertos para que nos enteremos de todos los atentados que hay. O de intentos, o de odio, o de lucha de razas y de religiones.
     Esta semana le ha tocado a Bélgica, a Lieja concretamente, pero toca hablar de Francia. Su ministro del Interior ha comunicado la detención de un egipcio el pasado día 11, evitando un atentado que pensaba realizar con explosivos y con veneno. este se evitó, pero al día siguiente, un checheno hizo otro en que, por suerte sólo hubo un muerto acuchillado y heridos.
     El atentado abortado fue gracias a las redes sociales, ya que el sujeto alardeaba de que le habían encomendado una misión. En su casa se encontraron explosivos, pólvora y ricino.
     También se ha sabido que el checheno del machete no era un "lobo solitario" (como se dijo, para calmar, en un principio) Se han detenido a un amigo y dos chicas. Y por cierto, el checheno, que tenía la nacionalidad francesa, no era un pobre paria. Estudiaba medicina (¿becado?) y lo dejó por su gran fascinación por la guerra santa.
     O sea, que digan lo que digan los plumíferos de turno, o los gobiernos, o quien sea, estamos en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario