A cientos, a miles. En una semana han llegado (no siquiera eso, han sido rescatados) más de 1000, entre magrebíes y negros.
A Canarias, Cádiz, Málaga, Granada, y ya más al norte, Murcia o Alicante. Un día llegarán a las islas Medas, espacio protegido que no pueden ir los españoles.
Incluso han sido rescatados desde Tensamán, una playa de Marruecos. O sea que, zarpan en barcazas, y cuando ya rompen las olas, llaman por móvil a que vengan a rescatarlos.
Dan pena (o no), sobretodo cuando vemos el video del negro que no quería pagar el billete en cercanías, y se lió a porrazos contra el guarda y una chica.
¿Cuánto cuesta la operación de rescate? ¿Y después? Y cuando son llevados a un centro de acogida, se rebelan y rompen sillas, muebles, y queman las mantas. ¿cuánto cuesta?
Y muchos menores, que después de alimentarlos unos días, se fugan.
¿Cuándo acabará? Seguro el día que el gobierno tenga problemas con las pensiones.
Me río de los bienpensantes que dicen: "No se puede poner barreras a la inmigracion". A esos les digo que, los 3 millones de españoles que están en el umbral de la pobreza, se vayan (todos) a Suiza. ¿Imposible? Pues esto es lo que digo. No caben más.
Y a todo esto, la Unión Europea, cada mes se limita a poner una multa a España por devoluciones en caliente. !Qué poco carácter tiene el gobierno! Polonia, Chequia, Eslovakia y Hungría no quieren ni uno, y no les ponen multa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario