viernes, 10 de noviembre de 2017

LA VIDENTE Y EL BIGOTE



  !Menuda tipeja es la vidente!. Pilar Abel se llama, y salió en todas partes diciendo que era la hija de Salvador Dalí. Y un juzgado aceptó su reclamación, y tuvimos que ver como desenterraban al genial pintor y como, posteriormente, las pruebas de ADN demostraban que no había tal parentesco.
     La tipa esta, por decirlo finamente, no ceja, y pide otro análisis y otro forense. Avanza ya que no tiene dinero para pagar los gastos porque es insolvente.
     Su madre dice que ella nació del amor que hubo con un hombre con bigote. !Joder, ¿estaré yo en la lista? bigote no me falta. Y más cualidades que Dalí, que era bien sabido que no le gustaban las mujeres.
     ¿Por qué se corrieron estos gastos? ¿Por qué se aceptó la denuncia basada en una mujer (la madre) que no está mentalmente en condiciones de nada? Así va la justicia de lenta.
     ¿No se informó del curriculum de la vidente? Ya en 2005 había presentado una reclamación contra el escritor Javier Cercas, por 750.000 euros, porque decía que un personaje que salía en "Soldados de Salamina" era clavado a ella. Se desestimó la denuncia. Años después, se la detuvo por estafar a una clienta suya, a la cual le había sacado datos, y empezó a cargarle en cuenta facturas de móvil y teléfono.
     Y es que la pobre Pilar Abel, vidente, debe tener poca vista para ganarse el pan.
     Y el juzgado miopía por dar crédito a una defraudadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario