viernes, 3 de noviembre de 2017

NARCOFINCAS

 
   Antes, no ha mucho, habían narcopisos. Ahora, el progreso, hay narcofincas. Pronto habrán narcocalles y después narcobarrios. Cuando hayan narcociudades, emigraremos.
     Una operación de mossos y guardias ha desmantelado la narcofinca de la calle d´En Roig. Hacía casi 5 meses que los vecinos se habían decidido a pasar a la acción: caceroladas, manifestaciones, cortes de tráfico. Estaban hartos de violencia, insalubridad y trapicheo: heroína, marhuana, cocaina y drogas de diseño. !de todo, como en rebotica!
     La brigada municipal recogió en la azotea, una tonelada de inmundicias. La venta funcionaba las 24 horas del día, y la azotea era el lugar de consumo y de dormir. Se contabilizaron 190 toxicómanos entrando y saliendo del edificio en unas 3 horas.
     Habían peleas entre los dos grupos encargados del servicio, venta, distribución y lo que haga falta: eran rumanos y pakistanies. ¿les suena lo de pakis? Hay ilusos que dicen: "Son trabajadores, tienen tiendas de fruta y comida y trabajan mucho" Hay mucho bienpensado en este mundo. Callados estaría mejor. Ni se les ocurre que las tiendas son sus tapaderas. Si no, vean como, aunque no vendan mucho, todos amplían con locales contiguos. De los rumanos, mejor no hablar. Lo que ni yo comprendo, es cómo no están despachados en la frontera.
     Sólo añado que la susodicha finca, es propiedad de un fondo de inversión. A esos también los mandaba yo a un fondo....pero de un pozo, y tapio la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario