viernes, 24 de noviembre de 2017

LIBIA Y LOS YIHADISTAS


    Obama se equivocó propiciando el fin de Gaddafi, pero esta es otra historia. desde entonces, el territorio libio está dividido entre tres facciones, una de ella, yihadistas venidos desde Túnez, Egipto, Sudán y países de Ortiente medio.
     En Misrata hay un depósito de cadáveres con 700 yihadistas que nadie reclama. Aparte, hay 2.000 enterrados después de estar días tirados en la calle- (No es extraño que muchas epidemias hayan vuelto a producirse, incluso en Europa).
     En la misma Misrata hay 7 cámaras frigoríficas, cuatro de ellas averiadas. Las autoridades dicen que nadie se interesa por saber si alguien es de su familia, ni van para identificarlos. Añaden también, que se han ido apañando con cámaras que les han dejado empresas libias y vecinas, pero que ahora, al transcurrir el tiempo, las reclaman.
     Lo verdaderamente morboso es la contestación que el Departamento Fiscal libio da a quien reclama los frigoríficos: "Aquí están, llenas a rebosar. Quien se las quiera llevar, puede, pero tendrá que ser con su contenido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario