... Salen los musulmanes a aportar su granito de arena. En protestas, manifestaciones, y lo más grave, a su manera, o sea, con atentados.
A mediados de abril se frustó lo que iba a ser un atentado emblemático. Se dice que se preparaba contra Fillon. Se llegó a tiempo y se detuvo a dos franceses (de origen magrebí). Aprovecho para repetir lo de dar nacionalidades al buen tum-tum.
Los dos individuos ya habían estado en la cárcel por robos y por violencia, y dicen que allí se radicalizaron. !Si los hubieran expulsado nada más delinquir!
Cuando no se llegó a tiempo fue en el atentado en los campos Elíseos. Un policía muerto y otros heridos. Al menos, esta vez, el asesino fue abatido a tiros. !Así no se radicalizará más en la cárcel!. Tenía la nacionalidad francesa (repito: bis) y contó con la ayuda de otro francés (de origen checheno).
!Y que no se den cuenta que repartir pasaportes europeos a esta gente es poner en peligro a los ciudadanos!
Por cierto que, una vez celebrada la primera vuelta de las elecciones a presidente, centenares de musulmanes (árabes y negros) se manifestaron en París en contra de Le Pen.
da asco, la verdad es que da asco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario