La primera vuelta de las elecciones fue ganada por Macron, recién fundador del partido En Marcha, con un 24% de los votos. Le acompañará en la segunda vuelta Marine Le Pen, con un 21,3% de votos.
Vale destacar que el Frente nacional ha sacado 1.200.000 más que en las últimas.
No obstante, es seguro que ganará Macron (de hecho, ganó).
¿Y quien es Macron?, !Pues un ex banquero!, y ministro de economía con Hollande, dentro del partido socialista, partido que ha cosechado los peores resultados de su historia, el 6,35%.
Ahora se cree que macron reflotará la economía francesa, ¿Por qué no lo hizo cuando era ministro de economía? Es muy rocambolesco la actitud de los votantes. En todas partes. En esto, españa no tiene la exclusiva.
Los francese aun no saben si es derechas o de izquierdas. Aunque proceda del partido socialista, no me tengan dudas que Macron es de derechas. Miembro del Club Rotonde y de la Comisión Attali, donde se cocinan medidas económicas para todo el mundo. Miembro de la french American Foundation, verdadero senado de economistas bien comidos y bien bebidos, y sobretodo, culpables de la crisis que azotó occidente en 2008.
También miembro del Club Bilderberg, aquel que durante tantos años presidió el príncipe Bernardo, y que, entre sus prerrogativas, tiene la facultad de no dar explicaciones de sus reuniones ni de sus actos.
A la que han atacado es a Le Pen, tildada de populista. Los populistas gozan del favor de mucha gente, pero tienen que ser de izquierdas: Podemos, Italia, Grecia, Venezuela. Los de derecha es otra cosa.
!Pues vale!

No hay comentarios:
Publicar un comentario