miércoles, 17 de mayo de 2017

¿ES BARCELONA NAZY?


 
 Lo parece. Podemitas, comunes, y otras hierbas, dirán que no, pero la comunidad judía ha puesto el grito en el cielo por las últimas actuaciones del consistorio.
     1º una moción del ayuntamiento condena la ocupación israelí en palestina. Que árabes campan a sus anchas, en busca de trabajo o haciendo atentados en jerusalén, de esto no dicen nada. Además, ya tiene Barcelona sus propios problemas, para buscarse los de los demás.
     2º el consistorio ha invitado a Leila Khaled, una de las dos personas que en 1969 secuestró en Roma, un avión que hacía la ruta Los Ángeles-tel Aviv. Lo derivó a Damasco con el riesgo que tuvieron los 116 tripulantes y pasajeros. En 1970 intentó otro secuestro de avión en Amsterdam, pero fue abortado, y leila detenida, aunque salió tiempo después en un intercambio de prisioneros.
     3º el ayuntamiento anuncia la cancelación del "seminario del Holocausto", acto que llevaba 5 años celebrándose. Todo ello son actitudes nazis, fachas, o de ultraderecha.
     Y después nos sale Lluis Llach, diciendo y amenazando a los funcionarios que no acaten lo que diga el Parlament catalán. Y amenaza en serio. "Muchos funcionarios sufrirán si no obedecen". El autor de "la estaca" parece que quiera meternos la susodicha por la entrepierna ( o mejor dicho, por el ano) En una manera u otra, todos ellos muy progresistas, tiene un métodos neonazis.
     NADIE ME IMPEDIRÁ DECIRLES. !!!fACHAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario