viernes, 26 de mayo de 2017
AVISO A NO SE QUIEN
Y es que estaba viendo por televisión las noticias del atentado de Manchester, y entre corresponsales, testigos, locutores, y otras hierbas, de repente salió un tipo, inglés, aspecto de policía con mando en plaza, que no llegué a saber como se llamaba, pero fuera jefe de Scotland Yard, superintendente, o simplemente un mando, la realidad que logró cabrearme.
Y no es menos, después de lamentar el atentado, dar el pésame a familiares, y tener mujy presente a las víctimas, nos dijo esto: "No voy a permitir, en modo alguno, que alguna gente, aprovechando este acto tan reprobable, tenga el más mínimo sentimiento de odio o exclusión, a una raza y religión que honra al Reino Unido"
!Toma castaña! Ahora hasta nos van a prohibir sentir odio (yo diría asco) a miembros de un colectivo religioso que en nombre de su religión perpetran estos actos. Y aunque el susodicho señor, reafirme que NO TODOS son culpables, le informaré (aunque ya lo sabe) que no estoy de acuerdo, y que miente. Y con ello, no voy a asegurar que TODOS son culpables, pero sí que muchos, y que a ellos les corresponde acabar con esta lacra.
Y a pruebas me remito. El terrorista que se inmoló con la bomba, nacido en el Reino Unido, y miembro de una familia de refugiados libios, tenía 22 años. Había manifestado sus opiniones en el barrio y en las redes, por lo tanto, más de uno, y más de cien, sabían de que pie calzaba. Con 22 años, había hecho viajes a Siria, y digo yo que sus padres sabrían algo, y sus hermanos, y demás familia. La prueba es que sus más allegados ya están detenidos. Y el padre no era un sin papeles n i un sin trabajo. tenía un puesto de responsabilidad en la seguridad de un aeropuerto, y se ganaba bien la vida.
¿No se puede odiar a islamistas? Pues desde hace años, bien sea en españa, Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Italia, etc. sólo islamistas cometen actos bestiales de terroristas. !Déjenos señor importante, de quien desconozco su nombre, que al menos les tengamos manía! Como simples espectadores de lo que pasa. Otra cosa sería si fuéramos víctimas, o familiares de víctimas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario