lunes, 3 de octubre de 2016

YIHADISMO (XXII), por Europa

  
   En Alemania se ha detenido a 3 solicitantes de asilo por pertenecer al E.I. !Qué lástima que no hubieran habido más zancadillas en Hungría!
     Arrestados por la Oficina Federal de lo Criminal, se han necesitado 200 agentes, los cuales, desde que llegaron, fueron investigados, seguidos y controlados, averiguando que estaban relacionados con los atentados de París. Llevaban pasaporte falsos, hechos por los mismos que habían hecho los de los terroristas de Bruselas y Francia. Y habían llegado a Alemania, mezclados con asilados, y a través de mafiosos traficantes que habían traído también a los yihadistas detenidos en Francia.
     ¿Cuánto dinero cuesta este control? ¿Están los alemanes (y por ende los europeos) dispuestos a bajarse el sueldo, perder bienestar, y jubilarse más tarde? Me asusta saber esta pregunta. El otro día me dijo una chica que, aunque hayan perpetrado matanzas, todo el mundo tiene los mismos derechos ante la ley.
     Por su parte, Francia anuncia que tiene en observación a 15.000 radicales probados, y el primer ministro Valls, dice que, de promedio, CADA DÍA se abortan dos tentativas de atentado. Lo que no se aborta son las violaciones, robos, y muertes a ciudadanos.
     El candidato Sarkozy, pretende reformar el derecho europeo que impide expulsar a extranjeros condenados. !Pues a mantenerlos en la cárcel: comidos, bebidos, bajo techo, seguro que con vis-a-vis, y a cuenta de las arcas nacionales. 
     ¿De verdad alguien acabará con las leyes europeas que sólo benefician a maleantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario