viernes, 14 de octubre de 2016

ESPAÑA (XII)

  
   Maricón el que no robe, o esto deben pensar todos los que ocupan un cargo de responsabilidad.
     El ayuntamiento de Lloret, ha cerrado 2 hoteles más. La semana anterior ya había cerrado dos. Estos últimos también tenían la luz "pinchada", y un o de ellos, además, el gas. !Y eso que decían que había sido una buena temporada, con más del 90% de ocupación. En tiempos de crisis, ¿irán a los campos a robar comida?
     Y en política, siguen los casos. Se acaba de condenar a la ex alcaldesa de La Muela, Victoria Pinilla, a 17 años de cárcel y una multa de 10 millones de euros. La susodicha había militado en el partido CDS, de Adolfo Suárez, y en los últimos tiempos en el Partido Regionalista de Aragón (PAR).
     También han sido hallados culpables, su ex marido, sus tres hijos, y su hermana. Se ve que era partidaria de aquello que dice: "la familia que roba unida..."
     Ha sido culpada de prevaricación, delito fiscal, cohecho, malversación de fondos, blanqueo de dinero. Con lo que estafó, se permitió tener un chalé en la Rep.Dominicana, un piso en Madrid, 2 pisos en La Línea de la Concepción, 3 apartamentos en Málaga, 11 coches de alta gama, una pista de tenis, y realizar numerosos viajes por Brasil o La Polinesia.
     Si estuvieran vivos Alfredo Landa o Antonio Ozores, se podría rodar una película que se dijera "Aquí robamos todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario