miércoles, 26 de octubre de 2016

MIGRANTES (XXXII)

   
  Siguen llegando, pero sólo escribiré sobre los problemas que causan.
     En Alemania están hartos. Robos, violaciones, peleas, atentados. Aunque ahora hayan explotado dos bombas caseras en Dresde. Eso sí, sin causar heridos. En Alemania, estos hechos irán en aumento. No se pueden asimilar cerca de dos millones de asiliados, y, reconocido por el mismo gobierno, más de la mitad no saben ni por donde pululan.
     En Francia lo mismo. Hollande va a cerrar el campamento de Calais, donde hay unos l2.000 migrantes. Finalmente, se ha hecho caso de los habitantes de la región, que se quejaban que, con el campamento, se había perdido un 50% de visitantes, turistas, veraneantes, o automóvilistas que atravesaban el tunel para pasar fines de semana.
     Se piensa distribuirlos en otros centros de acogida, pero como bien dice el presidente francés: "Francia no es un país de campamentos"
     Y es que Francia está en crisis. Hay huelga de médicos, quejosos de que se les rebaje el sueldo, y falta de personal. Es un colectivo que el 25% de sus doctores, está el edad de jubilación.
     Es curioso, se recorta en sanidad o educación, y en cambio, cada día florecen más entidades (¿negocio?) de ayuda a emigrantes, o más oneges. Económicamente, esto no puede prosperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario